GRAN SEMANA JUVENIL - Programa -

on

A Dios gracias, de alguna manera, están marchando muy bien las cosas... Aún nos queda varias actividades en las que nuestra participación es sumamente importante... Así que, sigamos con las pilas puestas y vayamos invitando a todos los jóvenes en general a ESTA GRAN SEMANA JUVENIL!!! Aquí les envamos las actividades que nos queda por hacer y con pequeños cambios en cuanto a las horas:

- Martes 28 de julio - 9am (La Cruz) = Misa por Fiestas Patrias, debido a los acontecimientos vividos en las últimas fechas, pues no podemos ser ajenos a nuestra realidad (todos estamos invitados a participar)


- Martes 28 de julio - 6pm -12m (Sector 3 - Grupo 22A - Mz D - Lt 14) = Velada Juvenil a cargo de nuestros amigos de Animación... Todos estamos coordialmente invitados... Vayamos y pasemos un momento muy agradable!!!


- Miércoles 29 de julio - 2pm ( San Martín) = GinKana a cargo de Miguel (pero necesitamos apoyarlo... así que, una pequeña colaboración de S/ 0.50 céntimos... POR FAVOR, 2pm en PUNTO!!! )


- Miércoles 29 de julio - 6pm (Parroquia Inmaculada Concepción) = Ponencia "VIDA AFECTIVA Y SEXUALIDAD" a cargo del Teólogo ISRAEL.... Esto es a nivel de DECANATO!

- Sábado 1 de Agosto de 7pm - 10pm (Coliseo La Paz) = CONCIERTO DE ENRIQUE ASCOY ... entrada libre!!!

Bueno, amig@s, una vez más...Realmente esperamos la participación activa de todos y todos... creo que no hay ninguna excusa... en estas fechas pues estaremos de vacaciones y podremos estar presente en las actividades programadas para esta semana que debe ser de CONFRATERNIDAD Y UNIÓN entre todos nosotros... y así, seguir estrechando lazos de VERDADERA AMISTAD... Y todo en nombre de nuestro AMIGO JESÚS... CON ÉL Y PARA ÉL!!! Muchas bendiciones, amig@s!!! Y qué tengan un lindo día!!!

Equipo de Coordinación de Jóvenes



Gran encuentro Perú - Irlanda

on

Todos los jóvenes de la comunidad de San Martín de la Caridad estamos muy alegres de haber tenido la visita de nuestras amigas de Dublin - Irlanda del Teresian School, quienes a pesar de haber tenido una jornada de misión se dieron el tiempo suficiente para visitarnos.

Nos hemos sentido muy bien con su presencia y de haber podido compartir experiencias, conocimientos y sobre todo la amistad que nos supieron brindar.

Agradecemos tambien a la Profesora "Hilda" por tan noble labor y ejemplo de servicio para todos nosotros... y también a nuestras amigas:
  • Rachel, Sophie, Emily, Hannah, Katie, Lorna, Ellen y Alison
Compartimos con todos ustedes algunas fotos de este inolvidable encuentro...

video
Equipo de Coordinación de Jóvenes
Gladys - Jenny - Jhonatan
Capilla San Martín